¿En qué creemos?

Hacienda del Pueblo

MINISTERIOS CRISTIANOS PUEBLO DEL TODOPODEROSO A.R.

En enero de 2017 la Asamblea General de Ministerios Cristianos Pueblo del Todopoderoso A.R. designó un comité de redacción para construir la cartilla doctrinal “en que creemos” para ser distribuido y usado en las diferentes áreas del ministerio con un lenguaje sencillo pero bíblico, y el miércoles 23 de agosto de 2017 la comisión redactora concluye los trabajos que le fueron encomendados por el equipo pastoral, ministerial y ancianos.

CARTA DE DOCTRINA

Ministerios Cristianos Pueblo del Todopoderoso A.R. no pertenece a ninguna denominación, somos Bíblicos y Cristo céntricos. Ministerios Cristianos Pueblo del Todopoderoso A.R., reconoce y pondera como puntos esenciales doctrinales de nuestra Iglesia, los siguientes:

CONCLUSIÓN
Dios nos dio una regla para guiarnos en nuestra vida es la palabra de Dios y son la única regla de fe y obediencia y procede de Dios, por lo cual los que la escribieron fueron inspirados por Dios (2ª Pedro 1:21). Estudiando la Palabra de Dios podemos aprender lo que debemos saber en cuanto a Dios y lo que debemos hacer para glorificarle a Él. La Biblia nos enseña muchas cosas, pero el enfoque principal de su enseñanza tiene que ver con el fin principal del hombre con la eternidad.

Lee aquí la versión extendida de nuestra Carta de Doctrina.