“Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra”.
Deuteronomio 15:11
Nuestra Red Ministerial de Ayuda Social hace una labor increíble en la recolección de productos de la canasta básica para bendecir a personas en necesidad, mostrando así el amor y cuidado de nuestro Señor Jesucristo hacia ellos.
Esta ayuda social no es únicamente para los que están dentro sino juntamente con nuestro equipo que hace una labor en las CARCELES alrededor de nuestra comunidad, llevando el mensaje de esperanza a los presos, mostrándoles el amor y cuidado de Dios hacia ellos a través de productos de limpieza personal básicos.
Tú también puedes ser patrocinador para cada una de estas personas que están en necesidad o recluidas en algún reclusorio.
¿Cómo puedo ayudar?
Todos los domingos en Hacienda del Pueblo puedes acércate a nuestra mesa de acopio que se encuentra a la salida del auditorio principal, nuestros servidores te dirán que productos puedes traer.