Ministerios

Servicio

Objetivo
Nuestro equipo de servidores está conformado por hombres y mujeres que con gran disposición en su corazón se preparan con anticipación para poder recibirte y servirte en Hacienda del Pueblo, haciendo que tu experiencia al llegar a Casa sea de forma placentera y excepcional para cada uno de nuestros invitados.

El equipo de servicio juntamente con el equipo de seguridad está dispuesto a brindarte un ambiente agradable, seguro y sano dentro de nuestras instalaciones.

No olvides seguir las indicaciones que ellos antes, durante y después de cada uno de nuestras reuniones congregacionales para hacer de tu estancia un tiempo agradable en Hacienda del Pueblo, tu casa.

“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”.
Filipenses 2:5-8.