Eventos

Campamento Radical

SUMMER CAMP JOVENES ONLINE Y COMUNIDAD +24

¡Un fin de semana como ningún otro! un fin de semana sin distracciones, un fin de semana de diversión con todos tus compañeros + haciendo nuevos amigos y pasándote el mejor momento de tu vida! una semana que CAMBIARÁ TU VIDA ¡así es el SUMMER CAMP 2019!

Durante nuestros SUMMER CAMPS 2019, estamos creyendo que nuestros niños, adolescentes, pre juveniles, jóvenes y jóvenes adultos estén equipados con la Palabra de Dios para enfrentar los desafíos de su generación, teniendo un encuentro con la presencia de Dios de una manera poderosa, esto anclará a nuestras familias más profundamente en Cristo ¡Mientras nos divertimos mucho!

¿Por qué RADICAL?

Existe un contraste en 2 generaciones en 2ª Samuel 2:17.26. La generación de los Hijos de Eli y la Generación de Samuel, la primera era una generación que había decidido desobedecer la Ley de Dios tomando lo mejor de las ofrendas a Dios, mientas tanto Samuel se distingue por ser el primogénito de una generación que fue destinada a cumplir un propósito celestial.

En medio de un mundo que se ha diluido la verdad y la falta de arrepentimiento, hoy más que nunca debemos levantarnos como una generación radical que levante el nombre de Jesús en medio de nuestras comunidades, escuelas, amistades; viviendo en constante arrepentimiento ya que el practicar pecado trae consecuencias eternas.

Los adolescentes y pre juveniles tendrán la oportunidad a través de mensajes bíblicos de sus mentores ara descubrir y aprender valores sobre identidad, amistades, opciones de vida, relaciones sanas, aprender a recuperarse de los contratiempos y mucho más. Hacemos todo lo posible para alentar y capacitar a las diferentes generaciones para que tomen decisiones correctas en la vida que les ayuden a llevar a cabo su propósito y llamado dados por Dios.

¡Todo esto tiene una gran cantidad de diversión y risas que involucran deportes acuáticos, desafíos, rallies y algunas otras actividades del ministerio juvenil! Un campamento de un fin de semana, administrado por Ministerios Cristianos Pueblo del Todopoderoso, A.R. “Hacienda del Pueblo”.

Haz tu pre-registro en el siguiente link
Pre-registro